Entre un increíble espectáculo de fuegos artificiales, la Navidad llegó a Hidalgo con la tradicional Encendida del Árbol.
Desde muy temprano cientos de familias esperaban con ansias ver por fin prendidas las luces de aquel árbol kilométrico.
Emocionados disfrutaban los shows navideños que artistas locales habían preparado con mucho amor, aplaudían y gritaban.
Comenzó a caer la noche y las familias comenzaron a colocarse frente al árbol, y los niños emocionados por ver las luces y muchos vivir la magia navideña.
Tras el arribo del gobernador Julio Menchaca Salazar y su familia, la gente eufórica gritaba, pues la espera había sido larga y ansiaban ver las grandes sorpresas.
¡Única! Así fue la Encendida del Árbol en Hidalgo
¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1! Plaza Juárez se llenó de magia y con ello el árbol se iluminó como si una varita lo hubiera logrado.
De inmediato un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el cielo por algunos minutos, mientras las caritas de los más chiquitos eran inexplicables.
Pese al frío, las familias nunca bajaron el ánimo y una vez terminó el show de luces, aprovecharon para tomarse fotos y tener un bello recuerdo.
A lo lejos una familia que a simplemente se veía que era su primera navidad siendo tres, pues muy contentos los papás posaban con un bebé de brazos, guardándola en su memoria para siempre.
En otro lado, un niño Claus fue la sensación pues demostró que la mejor etapa para disfrutar el espirito navideño es la niñez.
Foto por aquí, foto por allá, y nuestra estrella de la noche siempre mostraba una sonrisa debajo de su barba.
Por otro lado podías ver a la gente muy feliz con su tamalito, pues al acabar una verbena popular inició y todos aquellos asisitentes degustaron un rico aperitivo.
Muy felices comenzaron algunos a agarrar camino rumbo a sus hogares, con un espíritu navideño que hasta el frío hizo olvidar.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.