La experiencia que dejó huella en Tatiana Ángeles

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 3, Tatiana Ángeles Moreno, compartió uno de los momentos de campaña que aún recuerda de manera emotiva.

Los adultos mayores son una prioridad en este discurso de la cuarta transformación, y es precisamente, con un abuelito que la aspirante a diputada se hizo consciente de que todos sus esfuerzos, no son en vano.

En la vida política se conocen a miles de personas, mismas que platican sus carencias, sus opiniones y sus palabras de apoyo.

Durante uno de sus tantos recorridos en una comunidad hidalguense, Tatiana Ángeles se encontraba atravesando un camino difícil, empedrado, inclinado y el clima no ayudaba.

Te puede interesar: “Corrupción no sólo es agarrar el dinero, es no trabajar”: Tatiana Ángeles

Con una sonrisa en el rostro, Tatiana relató cómo vivió este momento inesperado.

Mencionó que las personas se le unían en caravana, para saludarla y hacerle saber sus inquietudes,como es costumbre en su profesión.

Recuerda que un abuelito de edad muy avanzada, también se unió y le dirigió unas palabras de agradecimiento, ya que le contó que el apoyo del bienestar le cambió la vida y tenía la ilusión de compartírselo en persona.

Subrayó que se encontraba preocupada por la condición del señor, ya que por la edad, podría sentirse mal, así que comenta que se detuvo para ofrecerle un poco de agua y descansar a la sombra.

Mencionó que el señor se mantuvo firme en su convicción de acompañarla hasta el final del recorrido.

“Me miró y me dijo, yo estoy bien, no se preocupe, aquí estoy yo para apoyarla y agradecerle por todo el apoyo que me han dado”.

La postulante por Morena asegura que estas palabras tocaron su corazón.

“Efectivamente, el señor terminó el recorrido conmigo y fue entonces cuando logré visibilizar el alcance de estos apoyos y cómo influyen en la vida de los ciudadanos”.

Grupos vulnerables como prioridad para Tatiana

Álvarez Moreno dice no perder sus objetivos de vista, se encuentra del lado del campo sin olvidarse de la ciudad, reconoce también las diferentes necesidades y desigualdades que quiere combatir.

Durante su desempeño en Actopan como presidenta municipal, relató que erradicó el estigma que se tenía hacia los funcionarios, los malos tratos se terminaron y capacitó a estos servidores para darle una mejor atención a la ciudadanía.

Se describió como una mujer tenaz, solidaria, y luchadora social, que busca siempre el bienestar de la población sin importar de donde sean.

SCARLET HERNÁNDEZ

Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.

Salir de la versión móvil