El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acompañado del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, inauguraron el viñedo “Tierra y Alma”, en Tecozautla.
En este sentido, el mandatario hidalguense señaló que su administración busca ser aliada de los inversionistas que quieren generar bienestar.
Asimismo, apuntó que en las Rutas de la Transformación se ha brindado el compromiso de apoyo para los hidalguenses.
“Aquí se respira el deseo de trascender y volver a los orígenes hidalguenses (…) se ha dado cuenta del compromiso que tiene el activo más importante y poderosa de Hidalgo, sus mujeres y hombres con un profundo amor a su tierra”.
Añadió.
De igual manera, agradeció la confianza que inversionistas han tenido en la entidad, ya que arriesgan su capital para generar oportunidades de desarrollo.
Menchaca Salazar refrendó su compromiso para fortalecer las áreas de oportunidad con las que cuenta Hidalgo: “el que se concrete un proyecto de una muestra en la certeza que se tiene en el presente”.
Por su parte, Torruco Marqués subrayó que este nuevo espacio tiene el propósito de brindar nuevas experiencias con recorridos y degustaciones gastronómicas.
PUEDES LEER: ¡Con Wendy Guevara NO! Así reaccionó la gente ante su nominación
Comentó que la dependencia a su cargo tiene la encomienda de generar y fomentar nuevas rutas turísticas que logren atraer la atención de sectores multiculturales.
“La labor del gobierno es facilitar y no obstaculizar el sector privado, y el estado de Hidalgo, por ejemplo, se fortalece como un nuevo destino, por lo que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ha decidido apoyarlo con infraestructura”.
Dijo.
Además, Mariela Moran Ocampo, representante del viñedo “Tierra y Alma”, localizado en Tecozautla, reiteró que este negocio surgió por la unión familiar y de la alegría de “reconectar con la tierra”.