Tras darse a conocer el hallazgo del bebé robado en Pachuca, salió a la luz el nombre de Don Lupe un héroe sin capa quién lo rescato.
El señor Guadalupe, vecino de Valle de Chalco, en el EdoMéx, caminaba por la calle 36 de la colonia Guadalupana II cuando vio la bolsa y al abrirla descubrió al pequeño Abdiel.
Posteriormente, le comentó a su esposa y vecinos para que dieran parte a las autoridades, quienes confirmaron que se trataba del pequeño que buscaban en Hidalgo.
En un abrir y cerrar de ojos, la calle se lleno de vecinos que estaban sorprendidos por el hallazgo y quienes comenzaron a llamarlo “héroe sin capa”.
El bebé se encontraba dentro de una bolsa con su ropita y mamila, por lo que al llegar los rescatistas verificaron que el bebé era el buscado en Hidalgo.
PUEDES LEER: Regresan a clases 132 centros educativos del COBAEH
Don Lupe ayudo a que el bebé robado regresará con su mamá
Las acciones de Don Lupe tuvieron el único objetivo de ayudar al menor a regresar con su mamá y poder estar en familia.
Obviamente las felicitaciones no se hicieron esperar al saber que este hombre actuó de la mejor manera para apoyar al bebé.
Aunque él se niega al reconocimiento de “héroe”, para muchas personas lo es, y sobre todo para los padres de este menor.
Cuidadora sigue sin ser encontrada
El recién nacido ya está con sus padres; sin embargo, su cuidadora y su cómplice, quien se presume es policía activo del Estado de México, siguen prófugos.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.