
El personal del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tulancingo halló sin vida al director, Marcos Hernández Morales, dentro de las instalaciones del penal ubicado sobre avenida de las Fuentes.
De acuerdo con el reporte policial, todo comenzó alrededor de las 11:30 horas, cuando personal de seguridad detectó que el funcionario se encontraba inconsciente en su dormitorio. De inmediato solicitaron apoyo de emergencia.
Minutos más tarde, a las 11:46, arribó una ambulancia de Bomberos Tulancingo bajo el mando de Luis Pacheco Torres, pero al revisar al director confirmaron lo peor: ya no presentaba signos vitales.
TE PUEDE INTERESAR: Ahora sí lo logran: explotan y roban cajero automático en Tulancingo
En la escena también se encontraron huellas de líquido hemático, lo que encendió el protocolo de seguridad. Las autoridades resguardaron el área mientras peritos y agentes ministeriales iniciaron las diligencias de ley para tratar de esclarecer la causa de la muerte.
Por ahora, la investigación continúa y se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado emita un comunicado oficial con más detalles.
ENRIQUE GUTIÉRREZ
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.