La Unidad de Alto Impacto, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó un cateo en un despacho jurídico donde presuntamente se falsificaban permisos y concesiones de transporte público en Pachuca.
Dentro del operativo se aseguraron documentos oficiales y sellos de la Secretaría de Moviliad y Transporte del Gobierno estatal.
De acuerdo con la PGJEH las indagatorias tuvieron origen a partir de la denuncia con la que esta representación social inició una carpeta de investigación.
Lo anterior por hechos que la ley sanciona como uso de documentos falsos, falsificación de documentos y delitos contra la economía del estado.
PUEDES LEER: Da a conocer PRI lista de candidatos a diputados pluris en Hidalgo
Asimismo, se dio a conocer que el inmueble se ubica en la calle Zafiro, de la colonia Los Primas en Pachuca, donde había papelería, troqueles y hologramas oficiales.
Así como sellos de la Secretaría antes mencionada, de una notaría pública y de la PGJEH.
El fungía como despacho jurídico y de gestión de trámites oficiales que se encontraba en Pachuca, presuntamente utilizados para llevar a cabo gestiones relacionados con permisos y concesiones de transporte público.
En el lugar de se detuvo a una persona que se identificó como M.X.C.V. y se encuentra a disposición del Ministerio Público, por lo que será presentada ante un juez de control.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.