Este jueves, familiares y amigos le darán el último adiós a el pequeño Adriel N, menor de 11 años que falleció tras haber sufrido bullying por dos de sus compañeros dentro de la primaria Benito Juárez, en Santiago de Anaya.
A través de redes sociales, se informó que este jueves se llevará a cabo el servicio fúnebre para el menor de 11 años de edad.
¿Qué le paso a Adriel N? ¿SEPH acepto que sufrió bullying?
Como cualquier día, Adriel acudió a la escuela primaria de Benito Juárez, ubicada en la localidad del El Xitzo, del municipio de Santiago de Anaya.
Sin embargo, el jueves 7 de marzo el director de la escuela lo llevó a su casa porque presuntamente había sufrido una caída accidental.
Sus padres lo trasladaron al Hospital General de Actopan, donde permaneció internado pero el 12 de marzo, informaron que el niño presentaba muerte cerebral.
PUEDES LEER: Reserva Morena espacios pluris para diputados locales a grupos vulnerables
Lamentablemente y tras cinco días de agonía, perdió la batalla y partió de este mundo terrenal.
Sus familias aseguraron que supuestamente fue golpeado y pateado por dos de sus compañeros de su salón de clases.
Esto debido a que el menor presentó un traumatismo craneoencefálico y fractura en una clavícula además de diversas lesiones en el cuerpo.
De igual manera, la SEPH permanece a la espera de las investigaciones que lleva a cabo la autoridad ministerial, aunque aclararon que el asunto se basa en “una caída accidental”.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.