Luego de tomar las riendas del Instituto Hidalguense del Deporte (InHide), Óscar “Conejo” Pérez reconoció que la antigua administración tenía una muy mala gestión.
En ese sentido señaló que él y sus allegados trabajan poco a poco para devolver al deporte hidalguense a lo más alto.
“Pareciera que cada quien lo hacía como Dios le daba a entender y no es así, todos tenemos que apuntar a un mismo fin”, comentó Pérez respecto a los antiguos líderes.
La idea es equilibrar el ámbito deportivo, económico, administrativo y de infraestructura para partir hacia una mejor organización.
Para ello hará falta la participación activa del gobernador Julio Menchaca, a quien el ex arquero mundialista envió una carta abierta.
Con el cierre de los JNC CONADE y el inicio de los Juegos Nacionales Populares, el Conejo espera que pronto puedan comenzar a darse mejores resultados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Belén Santoloaya se convierte en la máxima medallista hidalguense
De momento las convocatorias están abiertas para que jóvenes de todo Hidalgo se inscriban en las disciplinas de box, fútbol 6×6 y artes marciales en busca de un representativo a nivel nacional.
El torneo nacional se llevará a cabo en Oaxaca en el mes de agosto, donde los representantes hidalguenses buscarán dar la campanada.
AXEL LOPEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.