A través del Programa “Compra Segura”, la Policía de Pachuca promueve y brinda el apoyo a los ciudadanos que pretenden comprar un vehículo usado, para verificar el estatus físico-documental del mismo.
Dentro de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, las personas que buscan realizar la compra y venta pueden acudir para que sea segura dicha transacción. Estas ventas se promueven, principalmente, por medio de redes sociales.
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De acuerdo con la Policía de Pachuca, los interesados pueden presentarse en las instalaciones de la Secretaría, ubicadas en Campo de Tiro. Ahí cuentan con el apoyo para ingresar el vehículo al estacionamiento.
Además, según datos de la Secretaría, cuentan con personal capacitado en la materia para verificar el estatus de la unidad. De esta manera evitan posibles fraudes y la compra de vehículos robados.
Este programa ha tenido buena participación de la población, ya que en marzo brindaron 23 apoyos para la venta de vehículos; en abril 16 y en la primera quincena de mayo 11 en la compra de vehículos y una motocicleta.
De igual forma, los interesados pueden agendar una cita para pactar la compra o venta de un vehículo al número 7717110707.