
Pachuca no baja la guardia. Con operativos constantes en bares, cantinas y centros nocturnos, el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, refuerza su estrategia para mantener el orden y prevenir riesgos, especialmente en espacios donde la fiesta a veces se sale de control.
Durante una reciente supervisión, las autoridades visitaron el bar “Quiubo”, en bulevar Colosio, colonia Santa Julia. Ahí encontraron de todo: desde dos menores de edad, hasta hierba verde en envoltorios, cápsulas lila en un frasco de suplemento, polvo granulado color café y bolsas tipo “Ziploc” que apuntan a un posible uso para dosificación. También se detectó consumo de tabaco y aerosoles, todo dentro de un lugar que ni siquiera contaba con los permisos vigentes ni con las medidas básicas de seguridad.
TE PUEDE INTERESAR: Ve a tu artista sin empujones: Zona VIP de la Feria de Tulancingo
La misma suerte corrió el bar “Friends”, ubicado en Ferrocarril Central. Tras confirmar la venta de alcohol a menores, las autoridades decidieron cerrar sus puertas de forma inmediata.
Estos operativos no solo buscan poner orden, sino también proteger a la juventud y garantizar que la diversión no ponga en riesgo a nadie. La vigilancia continúa, porque en Pachuca la fiesta sí, pero con reglas claras.
BERE GAMBOA
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.