Regreso a clases presenciales en el CBTIS 222 ¡Aaaay Ojóoooon!
Padres de familia no están muy contentos por el regreso a clases en el CBTIS 222, su principal preocupación es que los jóvenes no están vacunados
Regreso a clases presenciales en el CBTIS 222
Que en redes sociales padres de familia compartieron el regreso a clases de sus hijos e hijas al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 222 en Pachuca.
En las imágenes se observa como los reciben con medidas de seguridad, sin embargo, los padres no están muy contentos con el director Luis Gutiérrez Cortés por esta vuelta a las aulas.
Su principal preocupación es que no están vacunados y al igual que otros planteles que ya regresaron puede haber contagios.
La vacuna a los docentes no garantiza que no se contagien, pero sobre todo que no contagien a los estudiantes que van sin protección biológica.
Por cierto en el 286 de Paseos de Chavarría igual ya regresaron y comentan sin las medidas suficientes.
Ojo, Pachuca y Mineral de la Reforma mantienen alta tasa de contagios.
Alex Tello y su botellazo
Desde hace unos días se ha visto al presidente municipal de Mineral del Monte, Alejandro Sierra Tello, con una especie de venda en la cabeza y nadie sabía exactamente porque.
Ahora en las redes sociales, específicamente en un grupo de ese municipio salió la versión de que le dieron un botellazo al alcalde en una borrachera en el parque del Rehilete.
Ya es bien sabido para muchos que el alcalde cayó de la gracia de los habitantes, pero si esta versión es cierta, peor aún para el alcalde.
Inspecciones sorpresa
El nuevo procurador de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás, les cayó por sorpresa a los trabajadores de la agencia del Ministerio Público de Tizayuca para ver qué tal trabajan y qué tal es el servicio que brindan a la ciudadanía.
Alejandro Habib también revisó las instalaciones para conocer en qué estado están.
Esperemos que estas visistas”sorpresa” sirvan para que todas las agencias trabajen como debe ser, aunque sea ante el temor de que en cualquier momento, el procurador les puede “caer a la malita” como dicen.