El gobernador, Julio Menchaca Salazar realizó la entrega de programas sociales a sectores históricamente marginados de Zimapán, Pueblo Mágico.
Aseguró que buscará que las mujeres y hombres de este municipio puedan tener mejores condiciones de vida, además de recobrar el prestigio del servicio público.
Lo anterior debido a que “nuestro compromiso como servidores, como representantes populares es dar resultados, utilizar bien el recurso público”.
Mejorarán infraestructura para Zimapán
El mandatario estatal comentó que para hacer frente a la demanda ciudadana de mejores caminos y carreteras, se llevo a cabo la rehabilitación del pavimento asfáltico de la carretera estatal “Paso por Zimapán”, en donde se invirtieron cuatro millones 938 mil 745 pesos.
Asimismo, señaló que se concluyeron los trabajos de construcción de huellas de concreto hidráulico en las manzanas “Tlalpan” y “Las Lindas”.
Por otra parte, y para garantizar el acceso a servicios de agua potable, recordó que realizan la ejecución de la construcción de la línea de alimentación y la red de distribución del Sistema de Agua Potable Pozo “La Cebada”, acciones que representan un monto de inversión de siete millones 260 mil 445 pesos.
PUEDES LEER: Elegirá ayuntamiento de Pachuca a 128 delegados vecinales
Buscarán potencializar a este Pueblo Mágico
Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo, Elizabeth Quintanar Gómez, acentuó que es importante recorrer cada sitio turístico que pueda potencializar la llegada de visitantes nacionales y extranjeros.
Motivo por el cual informó que el municipio de Zimapán recibió por parte de España un premio que avala la sustentabilidad cultural de este Pueblo Mágico hidalguense.
Enfatizó que este forma parte del programa estatal de Señalética y Señalización Turística.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.