DeportesHidalgo

Bayern Múnich anunció su nueva indumentaria en Real del Monte

Bayern Múnich presentó su indumentaria de visitante 2023-2024 en Real del Monte, regalandole un gran gesto a la afición azteca.

Hace unas horas el Bayern Múnich sorprendió a propios y extraños cuando vía redes sociales anunció su uniforme rojiblanco en Real del Monte.

El conjunto bávaro hizo una gran campaña en sus diferentes plataformas para presentar su indumentaria de visitante para la temporada 2023-2024.

Real del Monte enamora al Bayern Múnich

Vía Instagram el conjunto germano compartió fotos de su nueva indumentaria en puntos emblemáticos del pueblo mágico, como callejones, lugares de arte y la belleza natural.

La postal que resume toda la presentación, es la del nuevo jersey acompañada de un balón enfrente del Santuario del Señor de Zelontla.

Bayern Múnich Real Monte

Rojo & Blanco en México La elegancia de nuestros colores en un lugar mágico, fue el pie de página que acompaña a la publicación. Las redes estallaron con las imágenes y rápidamente se hicieron virales en nuestro país.

Según reportes de ESPN, la afición más grande del Gigante de Baviera fuera de Alemania se encuentra en nuestro país, eso explicaría el porqué hicieron ese importante anuncio en tierras hidalguenses.

El Bayern Múnich no ha hecho un anuncio del porqué hicieron esta jugada de publicidad, pero existen dos teorías del porqué lo hicieron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ganas de un chapuzón? Conoce la alberca semi olímpica del INHIDE

La primera es que eligieron Real del Monte porque es considerado como el primer lugar en que se jugó el fútbol por mineros ingleses.

La segunda teoría en redes es que los germanos hicieron referencia a la famosa frase del exfutbolista inglés Gary Lineker “El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 vs. 11 y siempre gana Alemania.

Bayern Múnich Real Monte

No importa el por qué hicieron está jugada de publicidad, se agradece que reconozcan a la afición al fútbol de nuestro país que es una de los mejores del mundo, y qué mejor manera de hacerlo que en tierras hidalguenses.

Back to top button