
El Gobierno municipal de Tula de Allende, lanzó a través de sus redes sociales, un comunicado sobre los hechos ocurridos el día de ayer en un bar del municipio en el que un joven lamentablemente perdió la vida.
En este, confirman que la causa del deceso fue por disparo de arma de fuego. Asimismo, informaron la clausura y aseguramiento del bar conocido como “Terra Nova”, el cual ya se encuentra bajo investigación por parte del ministerio público.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con los primeros informes, al interior del bar se suscitó una riña entre los clientes del lugar que rápidamente escaló a los golpes y posteriormente a la detonación de armas de fuego.
Tras el incidente, los servicios de emergencia atendieron a una persona lesionada, quien lamentablemente falleció en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: De “Mentiras” a “Mar de Amores”: revive el drama de la agresión
¿Qué hay detrás de todo esto?
De acuerdo con información que circula por redes sociales, dicho bar ya cuenta con diversos reportes entre los que se incluyen: riñas, escándalos y consumo de alcohol fuera del horario permitido.
A pesar de ello, el bar ha seguido funcionando sin problema alguno. Personas de la localidad argumentan que el titular de la Dirección de Reglamentos de Tula, José María González, podría mantener una red de protección institucional que explica la impunidad del bar.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.