En entrevista para Subrayado, Elizabeth Quintanar compartió información para todos los prestadores de servicios turísticos durante la temporada de lluvias, conoce su protocolo de emergencias.
Las recientes lluvias que han azotado a Hidalgo dejaron estragos en diversas zonas, sin embargo, de acuerdo con la titular, aún no han recibido llamados de auxilio en el sector del turismo.
Hasta el momento, las únicas zonas propensas a una inundación son Chapulhuacán y Tula, estas regiones están bajo observación.
Si eres prestador de servicios turísticos, esta información te interesa.
TE PUEDE INTERESAR: Pastes Kiko’s se suma a la promoción turística de Hidalgo
Quintanar compartió que mantienen un enlace permanente con la Secretaría de Gobierno y Protección Civil para atender cualquier emergencia.
“Que sirva este medio para que ellos sepan que nuestro enlace está abierto las 24 horas del día, ante cualquier emergencia estas 3 instancias nos movilizamos para ver cómo podemos ayudar”.
Aseguró que los balnearios son los que más se ven afectados durante las inundaciones, pues por sus ubicaciones a las zonas de peligro corren con la misma suerte.
Mencionó que espera que la situación siga como hasta ahora, pues de momento no ha recibido solicitudes de ayuda.
Realizó un llamado para todo el sector y darles a conocer los organismos que brindan ayuda ante cualquier situación, no sólo las inundaciones, el protocolo de emergencias cubre casi cualquier eventualidad.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube