Arena DTU ya tiene fecha de inauguración en Tulancingo
Esta será la nueva casa del talento luchístico de esta empresa tulancinguense, luego de tres años en el Centro de Desarrollo

DTU anunció oficialmente la inauguración de su nueva sede, la Arena DTU, que abrirá sus puertas el próximo 28 de febrero, marcando un nuevo capítulo para la Pandilla y para la lucha libre en Tulancingo.
La nueva casa del pancracio estará ubicada en Yucatán #200, atrás del Banorte de 21 de Marzo, por la zona del Caballito, en Tulancingo, ciudad reconocida recientemente como “Cuna de la Lucha Libre”.
El anuncio llega en un momento cargado de emociones, ya que se realizó la última función en el Centro de Desarrollo DTU, recinto donde se forjaron talentos, rivalidades y una afición fiel.
La despedida fue con una lucha súper estelar callejera y sangrienta, en la que Hijo de Fishman y Paranoiko salieron con el brazo en alto.
Pero como toda buena historia sobre el ring, el final fue solo el inicio de otra batalla: al terminar el combate se pactó la revancha, misma que se llevará a cabo durante la función inaugural de la Arena DTU, el 28 de febrero, calentando desde ya el ambiente.
Es así que Hijo de Fishman y Paranoiko se medirán ante Tarahumara y Máscara Sagrada NG.

La nueva casa
Al respecto de su mudanza, DTU recordó que hace tres años nació el proyecto del Centro de Desarrollo DTU, con el objetivo de contar con un espacio propio, profesional y enfocado en la formación constante del talento.
PUEDES LEER: Historia pura: madre e hijo defenderán a México en Milano Cortina 2026
Un lugar donde niños, jóvenes y adultos comenzaron desde cero, aprendiendo la lucha libre amateur con bases sólidas, valores y respeto por este deporte.
El proyecto, señalaron, cumplió su misión: crear un nicho propio de aficionados, producir funciones de calidad y “desquitar el boleto” desde la primera lucha hasta la estelar, mientras el talento evolucionaba con la mira puesta en llegar algún día a las grandes empresas del mundo.
Enrique Gutiérrez

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.










