Ángel Castañeda, oriundo de Pachuca y leyenda como jugador con los Tuzos, hace unos días sufrió un aparatoso accidente automovilístico en la carretera panorámica del Real del Monte. El exfutbolista sufrió el incidente en un Versa en donde impactó ante una camioneta que perdió el control.
Lamentablemente, dos de los tres acompañantes de la camioneta fallecieron por las consecuencias del impacto. Castañeda permaneció días en terapia intensiva en donde fue atendido por lesiones internas y externas.
Hace unas horas, a través de sus redes sociales, informó que se encuentra fuera de peligro y pronto regresará a su casa para comenzar con su rehabilitación.
Ángel Castañeda, leyenda del Pachuca, comienza con rehabilitación de accidente automovilístico
En su declaración en redes, Castañeda informó que a pesar de vivir momentos difíciles llenos de dolor, “gracias a la mano de Dios”, se encuentra fuera de peligro. Igualmente agradeció el apoyo de las personas que han estado al tanto de él y recalcó en que vienen semanas de reposo absoluto para sanar sus huesos rotos.
Aprovechamos estas líneas para mandarle todo el apoyo y le deseamos una pronta recuperación para que vuelva a estar bien físicamente. Por sus declaraciones se aprecia en que el optimismo y las ganas de vivir quedaron intactas en Ángel Castañeda.
TE PUEDE INTERESAR: Club Pachuca domina la ceremonia de Balón de Oro 2023 de la Liga BBVA MX
Además de ser el último gran ídolo de la etapa en la que el equipo jugó en el Estadio Revolución, Castañeda se ha convertido en una persona que a través del deporte busca ayudar a los jóvenes que tienen problemas en casa y darles una oportunidad diferente de salir adelante.
Estas noticias sirven como recordatorio en que la vida es tan frágil que todo cambia en un instante y que debemos de disfrutar al máximo los días que estamos en este mundo.