Tras el inicio de la venta de boletos para el Palenque Pachuca 2023, tanto presencial, así como en línea, se reportan algunas presentaciones y zonas agotadas.
En un recorrido realizado por Subrayado, diversas personas que estaban formadas en la fila de Plaza de Toros Vicente Segura en Pachuca informaron que para las 12:39 del día se rumoraba que varias zonas ya se encontraban agotadas para diferentes cantantes.
¿Qué boletos ya están agotados para Palenque Pachuca 2023?
Son diferentes los artistas que se agotaron debido a la gran demanda que se presentó en las primeras horas de la venta. Aquí te decimos cuales ya no tienen tickets en venta.
- Natanael Cano AGOTADO
- Fuerza Regida AGOTADO
- Carin León AGOTADO
- Julión Alvarez AGOTADO
El resto de los artistas tienen aún lugares disponibles en todas las zonas para quienes deseen ir a ver a su cantante favorito.
¿Por qué se acabaron tan pronto?
De acuerdo con distintas personas formadas en dicha fila, llegaron desde las dos de la madrugada para alcanzar un excelente lugar y conseguir su tan deseado boleto.
Sin embargo, a las 11:50 poco habían avanzado en la larga fila, además de notar que mismas personas compraban grandes cantidades de boletos.
PUEDES LEER: Sergio Baños desmiente acusaciones por violencia a mujer
Acusan a revendedores de acaparar la taquilla
Una de las principales quejas que se oía en el recorrido alrededor de la larga fila que llegaba hasta la estación de Bomberos, era el tema de revendedores.
Ingrid, una mujer que llegó a formarse desde las 5:00 de la mañana para conseguir los boletos y conseguir disfrutar a sus cantantes favoritos, relató que una persona se le acercó y le preguntó cuántas personas estaban con ella esperando, a lo que ella respondió que iba sola. En ese momento le hizo una oferta: pasarla “hasta enfrente” por 500 pesos. Ingrid se negó rotundamente.
Otra persona más señaló a un sujeto que en el momento ya se encontraba en una de las tres taquillas abiertas, quien, de acuerdo a su versión, estaba tres lugares atrás de él, y de la nada ya compraba.
Además que la misma persona llevaba en su sudadera un “bonche” de boletos.
Asimismo, otro comprador aseguró que los mismos guardias de seguridad pasaban a estos revendedores directamente a la fila, para que pudieran adquirir más de los cuatro boletos permitidos por persona.
Fallas en la página web
Oscilaban las 12:00 del día y diversos incautos esperaban en las largas filas, buscando comprar en línea, sin éxito alguno, por parte del personal de la empresa encargada también desconocían a qué hora se abriría el acceso.
De igual manera, reportaron que luego de que fue abierta la venta online existieron algunos inconvenientes, mismos que se resolvieron al poco tiempo.
Y tú, Subrayado, ¿estarías horas formando por ver a tu artista favorito?
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a nuestro canal de YouTube.