La candidata al Senado de la República, Simey Olvera Bautista, aseguró la importancia económica de la refinería en Tula y sus alrededores.
En el marco del 86 aniversario de la expropiación petrolera, se reunió con el Sindicato de Trabajadores Petroleros, donde reconoció el papel de los trabajadores del sector para fortalecer esta industria en el país.
Durante su tercera semana de campaña, visitó nueve municipios del estado, lo que la posicionó como la aspirante que tiene mayor contacto con el pueblo.
Asimismo, Simey Olvera acudió al Valle del Mezquital donde estuvo con las estructuras de la región, acompañada por su compañero de fórmula Cuauhtémoc Ochoa de Tula y la candidata a diputada federal, Viridiana Cornejo.
PUEDES LEER: ¿Quiéres refrescarte esta Semana Santa? Estos son los balnearios más icónicos de Hidalgo
“Nosotros no estamos convenciendo gente, no necesitamos dar falsas promesas porque la gente de transformación conoce los resultados, por eso el próximo 2 junio van a votar cinco de cinco”.
De igual manera, recalcó que sólo hay dos caminos: regresar a la corrupción o dar seguimiento a la transformación.
Además, recalcó que con el actual gobierno en Hidalgo se camina por la ruta correcta para lograr el futuro que la gente espera.
Finalmente, platicó con el Sindicato de Electricistas de la zona centro en el municipio de Tetepango, donde reconoció el compromiso del gremio con su lucha.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.