Tras las declaraciones del presidente López Obrador sobre un presupuesto de más de doscientos millones de pesos para la remodelación del Centro Histórico de Pachuca, Jorge Reyes habló al respecto y habló sobre soluciones.
Recordó que mientras estaba en la secretaría de obras públicas, revisó el proyecto en coordinación con el INAH y el INBA, pues el recurso ya se encontraba destinado para eso.
Aseguró que en cuanto llegue ese recurso, se comenzará con las obras que incluyen cambiar la cimentación de la estructura que sostiene al Reloj Monumental de Pachuca.
Subrayó la importancia de hacer partícipe al ciudadano, en trabajos anteriores contemplaron a los comerciantes del centro.
Te puede interesar: El plan “C” de Jorge Reyes
“El ciudadano es el centro de la toma de decisiones, ya no hay que hacer las cosas por ocurrencia”.
Exhortó a los municipios de la zona metropolitana para la realización de un plan de desarrollo metropolitano, mencionó que hay que cuidarse entre todos.
Incluir en estos procesos a la ciudadanía y para que las respuestas de esto sean de solución y no por ocurrencia.
De este modo lo ha dejado claro desde que inició su campaña, dentro de su agenda de trabajo pone a los ciudadanos como prioridad.
Las soluciones que propone trabajar Jorge Reyes serán resultado de las acciones, así se comprometió ante los medios que lo cuestionaron.
SCARLET HERNÁNDEZ
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.