El consejero de Morena Hidalgo, Alejandro Rosas García adelantó que en caso de que comiencen a surgir “chapulines”, iniciará procedimientos en su contra para solicitar su expulsión.
Esto tras darse a conocer que algunos miembros de Grupo Universidad podrán inclinarse por otro partido político en caso de que Morena no los favorezca con algunas candidaturas.
Tal es el caso de Salvador Sosa, quien se registro como aspirante a la alcaldía de Tulancingo por Morena, y su padre, Damián Sosa, actual congresista de guinda pero aspira a una Senaduría por el Partido del Trabajo (PT).
“Esto se trata de honor y justicia, levantaré un procedimiento para que sean expulsados, no puedes en este caso, hoy aprticipar como militante en un partido político, y hoy que no me favorece el resultado entonces ahora me voy de este caso, ahora como dicen el tema de los chapulines, irse a otros partidos”.
PUEDES LEER: El abasto de agua está garantizada para Hidalgo: Julio Menchaca
Alejandro Rosas acusa a Grupo Universidad de brincar de partido en partido
Alejandro Rosas apuntó que es evidente que Grupo Universidad al no alcanzar sus interés personales y en conjunto buscarán paso por otros partidos políticos.
Por lo que reiteró que en su labor como Consejero de Morena en Hidalgo pedirá que sean expulsados de este órgano político, en caso de que se vayan por otra vía.
Pues incluso, citó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador se encuentra contra los actos de incongruente y el irte con otra bandera sería lo mismo.
“Es algo evidente por algo de ellos (Grupo Universidad), han brincado de partido, llevan como cuatro o cinco partidos políticos, han brincando desde la izquierda hasta la derecha y por cuestión de intereses personales”.
Síguenos en Facebook, infórmate en nuestro canal de WhatsApp y suscríbete a YouTube.