Zoológico alienígena, la teoría que explica por qué los aliens no nos contactan

Esta hipótesis explicaría la principal razón por la que aún no tenemos contacto con razas alienígenas

Una de las mayores incógnitas para la humanidad es por qué los alienígenas no nos visitan en caso de que existan allá afuera en el espacio.

Y es que para empezar resulta sorprendente que en el vasto Universo no existan más especies que la nuestra.

Bueno pues el científico John Allen Ball tiene una hipótesis que es muy difícil contradecir, ya que tiene los argumentos clave para entender por qué los extraterrestres no logran contactarnos, si somos todo un pan de Dios.

Se trata de la hipótesis del zoológico (también conocida como “no alimente al terrícola“) que se basa en la idea de que los alienígenas evitan deliberadamente el contacto.

¿En qué consiste el zoológico alienígena?

Según Ball somos para ellos lo que una jirafa para nosotros en el zoológico.

Es decir que observan desde lejos nuestro comportamiento como una forma de entretenerse, y de ver cómo podemos evolucionar sin su ayuda.

Sería cuando alcancemos una madurez tecnológica, espiritual y hasta moral cuando entonces ellos se presenten con bombo y platillo en la Tierra.

Y es que alimentar al terrícola podría ser grave, pues lo verían como una forma de aculturizarnos y destruir todas las ideas que teníamos establecidas, lo cual podría resultar devastador para algunos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así es el Manuscrito Voynich, el libro más extraño de la historia

Aunque también hay una ligera pero oscura variación de esta teoría que propone Allen.

De acuerdo con él también podría ser que no seamos un zoológico, sino un laboratorio, en el que nos utilizan para examinarnos y experimentar con su tecnología. Algo que vemos mucho en películas y series.

Sea una cosa u otra, lo cierto es que la llegada de los alienígenas a nuestro planeta sigue siendo uno de los mayores misterios en la historia de la humanidad.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Salir de la versión móvil