
Hoy en día el consumidor del deporte profesional tiene demasiadas opciones para saciar su necesidad de adrenalina y magia, es por eso que cada liga, torneo y disciplina buscan renovarse para poder competir, lamentablemente si te duermes en tus laureles y no haces algo extra por sobresalir los más grandes simplemente te absorberán.
Un claro ejemplo de este fenómeno de la industria es la adquisición que acaba de hacer la WWE por los derechos de Triple A.
El anuncio se hizo momentos antes de que comenzara el primer día de WrestleMania 41 a las afueras del Allegiant Stadium casa de los Raiders de Oakland.
Dorian Roldán, Director General de AAA, Marisela Peña, Presidenta de AAA, Alberto Fasja Cohen, dueño de Grupo Axo y Triple H, Jefe de Contenido de WWE fueron los directivos que estuvieron presentes en el pequeño evento.
WWE es nueva dueña de Triple A
Para los que estén un poco desconectados del mundo del pugilismo, Grupo AXO es el consorcio que es dueño de la UFC, WWE y ahora de Triple A.
Gracias a que muchas superestrellas de la WWE han debutado en México las dos empresas siempre han tenido una buena relación. Triple H declaró que esta es la oportunidad para que las dos empresas trabajen de forma estrecha en pro de la lucha libre.
No especificaron los términos y condiciones con la que manejaran esta nueva alianza deportiva. Pero sí explicaron que el primer gran evento que harán en conjunto será el Worlds Collide.
TE PUEDE INTERESAR: Chespirito regresa: su historia llegará a Max con serie biográfica y fecha confirmada
El próximo sábado siete de junio el KIA Forum en Los Angeles albergará este gran evento que enfrentará a las y los mejores gladiadores de cada país.
Sin lugar a dudas el mayor beneficiado de esta noticia es el público y el deporte de la lucha libre. Esperemos que con esta nueva alianza vivamos momentos inolvidables en el cuadrilátero.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.