¡WTF! En EUA un hombre mató a su vecino tras reclamos de ronquidos

Te recomendamos una checadita por eso de los ronquidos, y de por "ay" una visita al psicólogo, please.

Neta que la gente está cada vez más loca y es que recientemente se dio a conocer el caso de un hombre que mató a su vecino tras recibir reclamos de ronquidos.

Como dicen los baby boomers, “caras vemos, corazones no sabemos” y es que es cierto que muchas veces saludamos o sólo vemos a nuestros vecinos, pero en realidad no sabemos de lo que pueden ser capaces.

Todo comenzó por una pelea de vecinos

De acuerdo con los reportes, en Pensilvania, Estados Unidos, la policía arrestó a Christopher Casey, de 55 años, luego de que apuñaló con un cuchillo militar en repetidas ocasiones a su vecino Robert Wallace de 62 años.

Medios locales explican que Casey llamó a emergencias para reportar un apuñalamiento, y cuando llegaron las autoridades, encontraron grandes charcos de sangre dentro y fuera de la casa del hombre.

Cuando comenzaron a ver la escena del crimen, se dieron cuenta que ambos estaban heridos, pero Casey sólo tenía una herida en la pierna, por lo que los trasladaron a un hospital, sin embargo Wallace murió ahí.

SIGUE LEYENDO: 3 películas mexicanas que podrían llegar a los Premios Oscar 2024

Sus discusiones eran constantes

Las autoridades del barrio de Upper Moreland y Detectives del Condado de Montgomery señalaron que de acuerdo con la investigación, encontraron varios reportes de sus peleas, siempre por el mismo motivo: los ronquidos.

Los informes indican que Wallace se quejó de que todas las noches escuchaba roncar muy fuerte a su vecino, ya que ambas casas se conectaban.

Pero un día el vecino fue a reclamarle a Casey, pero este último tomó un cuchillo estilo militar y perdió el control.

Ahora Christopher Casey se encuentra detenido por tres delitos: asesinato en tercer grado, homicidio voluntario y posesión de un instrumento del crimen, por lo que su audiencia será el próximo 29 de enero, en donde se conocerá qué sucederá con su caso.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil