Ya estamos en el mes de diciembre y cada vez falta menos para la Navidad, sabemos que es hora de sacar los abrigos, los ugly sweaters ¿y por qué no?, también cambiar tu app de WhatsApp en modo navideño.
No será tan difícil, solo es cuestión de seguir estos cuatro sencillos pasos que a continuación te presentamos y lograrás tener un mood mucho más colorido, divertido y sobretodo navideño en tu dispositivo móvil.
Pasos para tener tu app de WhatsApp en modo navideño
1. Fondo de pantalla
Para comenzar, lo primero que puedes realizar es colocar un fondo de pantalla rojo. Para ello debes ingresar a WhatsApp, luego ir a los ajustes de la aplicación y seleccionar fondo de pantalla, ahí debes elegir la opción de colores sólidos y una excelente opción es optar por un tono rojo o en su caso elegir alguna imagen navideña que hayas descargado anteriormente.
2. Stickers
El siguiente paso, (que definitivamente no puedes dejar pasar) es descargar stickers navideños, para eso ingresa a la aplicación, ve a la sección de stickers (esta sección está dentro de cualquier chat de algún contacto), selecciona el símbolo “+” y si deslizas la pantalla podrás ver la variedad de estampas que hay.
De manera continua se van renovando, y si no hay alguno de tu agrado podrás seleccionar la parte de “Descubrir aplicaciones de stickers” ahí lograrás obtener muchos más.
3. Gorro navideño en el logo
Uno de los pasos más importantes es este, y es que, si pones un gorro navideño al logo de la aplicación de meta, tu teléfono se verá increíble.
Para esto, debes ir a Google Play en Android y descargar la app Nova Launcher, luego deberás buscar en el área de imágenes de google, el icono de WhatsApp con sombrero.
Asegúrate de que sea PNG, es decir sin fondo, y posteriormente haz click en el logo de WhatsApp y busca la imagen descargada. Defínelo como logotipo y listo.
4. Sonido de notificación
Ya por último, es una excelente idea colocar un sonido de campana u otro tipo que represente a la Navidad para cuando recibas una notificación.
Para ello ve a YouTube y descarga el que más te guste (abajo te dejamos una selección que en Subrayado nos encantó).
Luego de eso, ingresa una vez más a la app de WhatsApp, ajustes, notificaciones, tono de notificación y selecciona el sonido que descargaste.
Y eso es todo, con estos cuatro sencillos pasos lograrás tener tu dispositivo móvil acorde a la temporada, podrás cambiarlo cada mes para darle un toque mucho mejor.