Recientemente Xóchitl Gálvez vuelve a ser víctima de cientos de burlas, debido a que la captaron pegando su chicle bajo la silla.
Al parecer a Xóchitl le encanta ser tendencia en redes sociales, aunque esta ocasión no es por su peculiar forma de hablar ingles, esta vez es porque, como toda una mujerona, no le importó lo que dijeran los demás, checa por qué.
¡La cacharon en la movida! Captan a Xóchitl Gálvez pegando su chicle bajo la silla
¡Igual y nadie se da cuenta! Eso es lo que seguro estaba pensando la candidata, y es que este martes, Ruiz acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) en la CDMX, para realizar su registro oficial como candidata a la presidencia.
Sin embargo, uno de los momentos que pocos vieron pero que ya se hizo tendencia en las redes sociales, es que mientras estaba sentada en el estrado, sacó algo de su boca y lo acercó debajo de su asiento, por lo que todo piensan que pegó su chicle.
Seguro muchas celebridades han hecho eso o algo parecido(no juzgamos), pero ¿a quién se le ocurre hacerlo frente a docenas de medios de comunicación y bajo los reflectores?
Si aún no has visto el video, aquí te lo compartimos:
#XochitlGalvez registra su candidatura ante el #INE. En el acto protocolario se saca el chicle de la boca y lo pega en su silla justo en el momento en el que presentan a @GuadalupeTadei pic.twitter.com/0DYD0YlJTf
— Jonathan Lozada (@Jonathan_Lozada) February 21, 2024
SIGUE LEYENDO: ¡Invitado de lujo! Messi, el perrito actor que asistirá a los premios Oscar 2024
La más multada del condado
Todo es risa y diversión hasta que escuchas que la ley podría sancionarte, y es que recordemos que en 2019, Teresa Ramos Arreola propuso que se castigue con una multa de hasta 16 mil pesos a quien tire chicles en vía pública.
Tranqui mi Xóchitl, que esta iniciativa no logró avanzar, sin embargo es importante hacer conciencia sobre estas acciones, ya que de acuerdo con la propuesta, quitar los chicles de las calles cuesta hasta 500 mil pesos y alrededor de media hora en hacerlo.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.