Ana Guevara y Ana Laura Bernal amenazaron de muerte a Víctor Guzmán
Presuntamente, la diputada y la Presidenta de la CONADE sí mantienen una relación amorosa
Los problemas no parecen concluir para Ana Guevara, presidenta de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), en esta ocasión junto con la diputada federal Ana Laura Bernal han sido acusadas de abuso de autoridad, amenaza de muerte e incumplimiento de custodia por el abogado Víctor Guzmán.
El abogado es ex esposo de Bernal y desde hace seis años han mantenido un proceso de juicio para obtener la custodia del menor. En su declaración afirmó que Bernal y Guevara sí mantienen una relación amorosa y que debido al poder que tienen las dos vive en un constante miedo.
Resaltó que el problema no es que las dos funcionarias públicas mantengan una relación amorosa. El problema es que abusen de su poder e influencias, especialmente en Sonora para evitar que él vea a su hijo.
Ana Guevara amenaza de muerte a Víctor Guzmán
Para el medio Imagen Noticias, el abogado declaró que la pareja junto con las autoridades sonorenses. Le están creando un “traje perfecto” para meterlo a la cárcel y de esa manera quitarle definitivamente la custodia de su hijo.
El litigante justifica su acercamiento con los medios como una medida de seguridad. Debido a que en más de cinco ocasiones ha demostrado su inocencia en Sonora y sigue siendo atacado por las autoridades injustificadamente.
TE PUEDE INTERESAR: Cuartos de final de lujo Águilas busca revancha ante los esmeraldas
Aseguró que Bernal miente en sus declaraciones y que ella misma le dijo que en algún momento acabaría tras las rejas. Hasta el momento ni Guevara o Bernal han sido denunciadas legalmente, pero nuevamente están en el ojo público por razones equivocadas.
Por está ocasión Guevara está siendo acusada por temas de su vida personal. Pero en lo laboral también cuenta con mucha cola que le pisen y tiene que afrontar varios procesos legales con varios atletas aztecas.
Es una pena ver como las acciones de alguien que fue tan querida por la afición mexicana. Actualmente, se encuentra en esta penosa situación, ojalá que la justicia triunfe y si la Presidenta del Deporte Mexicano es culpable cumpla con las consecuencias y pague sus errores.