Humillación en Arlington, los Vaqueros fueron apaleados por los Packers

Los Vaqueros no pedían en el AT&T Stadium desde el 2022 ante Tampa Bay en la semana inaugural

El 14 de enero del 2024 quedará marcado en la historia de los Vaqueros de Dallas para toda la vida, debido a que siempre será recordado como el día que los Packers de Green Bay los humillaron por más de 14 puntos en casa en un partido de playoffs de la NFL.

Millones de aficionados en todo el mundo están decepcionados del desempeño que tuvieron el día de hoy el “equipo de América”. Lo que se pronosticaba que sería un gran encuentro de football americano en donde los Vaqueros tenían la oportunidad de quitarse la espinita de años anteriores.

Se convirtió en una verdadera pesadilla para todos los simpatizantes del equipo de la estrella solitaria. Con la derrota de hoy se cumplen 29 años desde que el equipo llegó a una final de la Conferencia Nacional.

Packers humilló a los Vaqueros en los Playoffs de la NFL

El Kick Off se dio a las tres y media de la tarde hora de la Ciudad de México. El primer cuarto no fue tan espectacular en puntos, pero con el touchdown que consiguieron los Packers se podía ver qué tipo de espectáculo se inclinaría a favor de los cabezas de queso.

En el segundo cuarto fue cuando la historia cambió y con un gran nivel en la defensiva, ofensiva y equipos especiales. Los Packers obtuvieron 20 puntos sin ninguna respuesta, en medio tiempo todo parecía resuelto a favor de los visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Regresa la UFC a México este 2024 ¡Entérate de todo!

Después de los quince minutos de descanso, y a pesar de que los Vaqueros obtuvieron nueve puntos en el tercer periodo. Jordan Love, Aaron Jones y compañía continuaron en plan grande para obtener otros 14 puntos para Green Bay.

Con un marcador de 41 puntos a 16 a favor de los Packers entrando al cuarto episodio. El partido estaba prácticamente definido a favor de los cabezas de queso, Dak Prescott y compañía recordaron cómo ejecutar jugadas grandes y consiguieron 16 puntos más para hacer un poco más abultado el marcador.

De esa triste manera los Vaqueros de Dallas a pesar de tener una temporada de ensueño. Terminaron como siempre y cada vez más hunden su legado como una franquicia histórica de la NFL.

Los Packers de Green Bay confirmaron con esta victoria que son el equipo más enrachados de la liga y que si continúan jugando de esta manera simplemente son el equipo más peligroso de los playoffs de la NFL, solo el tiempo nos dirá que tan lejos pueden llegar.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.


Salir de la versión móvil