A que nadie se esperaba esta jugada y es que en Morelos, cientos de consejeros del partido Morena renunciaron para integrarse al PRI.
En pleno periodo de intercampañas, hace un par de días, militantes, consejeros y líderes de Morena decidieron renunciar a sus cargos para unir fuerzas a favor de la también exmorenista Lucía Meza Guzmán.
Ella se encuentra trabajando en su precandidatura por la gubernatura del estado de Morelos, a través de los partidos PRD, PRI, PAN y Redes Sociales Progresistas.
TE PUEDE INTERESAR: Comicios de junio próximo con un padrón de más de 100 millones de votantes
Con bombo y platillo, anunciaron su salida de Morena
Alrededor de mil representantes de más de la mayoría de municipios en el estado, se pronunciaron en un evento en Jiutepec, en donde abiertamente señalaron su apoyo total con Lucía Meza.
Encabezados por María de la Luz Figueroa, quien era la secretaria de Morena en Morelos, los cientos de consejeros que se encontraban en el evento señalaron que tomaron esta decisión de irse con el PRI porque no están de acuerdo con las acciones del actual gobernador, Cuauhtémoc Blanco.
“no había espacio para nosotros, porque el líder nacional Mario Delgado le ha entregado el partido a este muchacho futbolista (Cuauhtémoc Blanco) a quien hay que regresar a la primaria”, Arnulfo Montes Cuen, dirigente de los comités que se sumaron ahora con Lucía Meza.
¿Y qué onda con el ex novio de Galilea Montijo?
Todo parece indicar que estas acciones no le movieron ni un pelo a Cuauhtémoc Blanco, pues mientras pasa todo el alboroto con los ahora ex consejeros de Morena, el gobernador se reunió con representantes de la 4T.
Con unidad, transparencia y un sólido liderazgo, la continuidad de la cuarta transformación histórica de nuestro país, se consolida. pic.twitter.com/lKzTBqrU61
— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) January 21, 2024
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.