Destacadas

¿Usted no aprende verdad? Kanye West vuelve a ser demandado

Por actos racistas, explotación laboral e incumplimiento de pagos el artista enfrenta nuevas demandas

Una vez más el rapero estadounidense, Kanye West, volvió a ser demandado por los empleados de su empresa Yeezy.

De acuerdo con medios como TMZ, las denuncias son por fomentar ambientes racistas y horarios más largos que los de un oficinista en México.

En las denuncias también señalan a Milo Yiannopoulos, quien en conjunto con West habrían amenzado a los trabajadores de no recibir su pago por el desarrollo de una aplicación para promocionar los nuevos discos del rapero.

Diversos ex trabajadores afirman que el artista llamaba “esclavos” de manera continua a su equipo durante las interacciones que tenían.

Pero la cosa no termina ahí, pues su esposa, Bianca Censori también estaría involucrada en esta polémica que parece repetirse cada varios meses.

Según señalan Censori habría mandado enlaces con contenido pornográfico a empleados que son menores de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Amamos! Coldplay lanza emotivo video con lengua de señas

Esto debido a que uno de los nuevos proyectos que tiene en mente West es la creación de una nueva plataforma para adultos llamada Yeezy Porn.

 A pesar de las acusaciones, Kany West no se ha manfiestado al respecto, y seguramente fiel a su costumbre no lo hará, pues parece importarle poco lo que la prensa diga de él.

Por acoso sexual, explotación laboral, actos racistas y hasta adoctrinamiento son algunas de las razones por las que el rapero está demandado ¿alguna vez aprenderá?

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Back to top button