Destacadas

¡Un final feliz! Perrito viaja más de 800 km para ver a su familia

Un lomito de nombre Dacel viajó hasta 11 horas para reencontrarse con su familia, descubre cómo sucedió

Como si de una película se tratara, un perrito viajó desde Altamira hasta Coahuila para reunirse con su familia.

Su nombre es Dacel, lomito que tuvo que aventurarse durante 800 kilómetros y 11 horas para que su familia no lo dejara en el olvido.

Y es que por cuestiones laborales sus dueños debían mudarse a Durango, resignandose a dejar al pequeño Dacel en adopción, pues el autobus en el que viajarían no permitía el traslado de la mascota.

Aunque no querían entregarlo en adopción, la familia tuvo que recurrir a ello a través de la Dirección de Bienestar Animal de Altamira, para que le buscaran un nuevo hogar.

Sin embargo la historia tuvo un giro inesperado, pues la dependencia encontró una alternativa para que Dacel y su familia pudieran seguir juntos.

perrito

TAMBIÉN PUEDES LEER: Por esta razón, un aeropuerto de Nueva Zelanda prohibe abrazos de 3 minutos

Fue así que Brittanya Bache Vega, titular de la Dirección de Bienestar Animal encontró a Julio Ramírez, un trailero de gran corazón que ofreció a llevar al lomito en uno de sus viajes.

Aunque la travesía resultó muy cansada para el perrito Dacel, el amor se impuso y pudo reencontrarse con su familia en la carretera del puente 20 de Noviembre, en Torreón, Coahuila, donde lo recibieron con gran emoción y felicidad para partir a su nuevo hogar.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button