DeportesDestacadas

¡Y pónganle aguacate! Dolphins convirtió a Tyreek Hill en el receptor más caro de la NFL

Hill fue clave en la buena temporada de los Dolphins de Miami

Gracias a su elusividad, buenas manos, constancia y disciplina Tyreek Hill se ha convertido en uno de los mejores receptores de toda la NFL, los Dolphins de Miami conscientes del gran jugador que tienen en su roster hace unas horas decidieron reestructurar su contrato para convertirlo en el mejor pagado de su posición.

El Cheetah fue pieza clave para que la ofensiva del equipo fuera una de las más peligrosas y explosivas en el juego aéreo de toda la liga.

Tras formar un trío letal al principio de su carrera con Pat Mahomes y Travis Kelce. En donde ganó todo con Kansas City en el 2022 firmó con los Dolphins.

Desde que llegó al equipo ha sido el arma predilecta de Tua Tagovailoa, en su primera campaña recibió 119 pases generando 1,710 yardas para siete touchdowns.

Tyreek Hill es el receptor mejor pagado de la NFL

En la última temporada el egresado de la Universidad de West Alabama mejoro esos números monstruosos y con las mismas 119 recepciones.

Obtuvo una ganancia de 1799 yardas para 13 touchdowns en toda la temporada. Además de su enorme productividad Hill se ha convertido en un verdadero héroe dentro y fuera del emparrillado para Miami.

Es por eso que el contrato que firmó hace dos temporadas tenía una duración de cuatro años por 120 millones de dólares y 106 garantizados.

Con su nueva reestructuración Tyreek estará con Miami por tres años más a cambio de 90 millones de dólares y 65 garantizados.

TE PUEDE INTERESAR: Simone Biles, la reina de la gimnasia artística

Obteniendo 30 millones de dólares por temporada el Cheetah se ha convertido en el receptor mejor pagado de toda la NFL.

A sus 30 años de edad Hill acaba de asegurar su patrimonio familiar y sin lugar a dudas una de las figuras de los últimos años de la NFL se merece ese contrato, ojalá que desquite cada dólar en el emparrillado.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button