Desgraciadamente, el domingo pasado Tyreek Hill superestrella de los Dolphins de Miami sufrió un gris episodio con la policía local previo al primer partido de la temporada 2024 de la NFL.
El incidente pasó horas antes del Kick Off en el Hard Rock Stadium mientras el jugador se transportaba en su automóvil a las instalaciones del equipo.
Mientras realizaba el trayecto el jugador fue detenido por un policía, en las primeras instancias muestran a Hill poco participativo con la autoridad.
Debido a que desconocía cuál eran las razones reales por el cual lo estaban deteniendo.
Al darse cuenta de con quién estaban tratando los oficiales exageraron protocolos y trataron al receptor como un criminal sumamente peligroso.
Debido a que era inocente todo se solucionó en una hora y el jugador pudo llegar al partido para ser clave en la victoria de los Dolphins.
Tyreek Hill estrella de los Dolphins sufrió abuso policial en Miami
Al obtener el touchdown de la victoria Hill aprovechó para festejar simulando el proceso que vivió al ser esposado con brutalidad.
A pesar de tanta incertidumbre Tyreek no había declarado nada hasta hace unas horas en la conferencia de prensa de media semana que organizan los Dolphins de Miami.
Las primeras palabras que expresó dejó en claro que pudo haber actuado mejor y bajar la ventanilla.
Pero dejó en claro que esa acción no ameritaba la gran paliza que le dio el policía, resaltó en que ese elemento se debe de ir de manera inmediata.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra vez! Deshaun Watson nuevamente involucrado en una demanda de agresión sexual
Para finalizar exigió que los culpables paguen por sus acciones, pero insistió en que esta penosa situación es una herramienta de aprendizaje para que civiles y policías se responsabilicen y mejoren.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.