Trump y Maduro entre amenzas por migrantes venezolanos
Donald Trump amenazó con imponer severas sanciones a Venezuela en caso de que no acepten a sus migrantes deportados

Donald Trump sigue en modo niño berrinchudo con muchos países en el mundo y ahora aquien le lanzó un dardo envenenado fue al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de su secretario de Estado, Marco Rubio, el gobierno estadounidense amenazó con imponer “nuevas sanciones duras” en caso de que Maduro no acepte la deportación de migrantes venezolanos.
“Venezuela está obligada a aceptar a sus ciudadanos repatriados desde Estados Unidos. Éste no es un tema de debate ni negociación. Tampoco merece recompensa alguna”, mencionó Rubio en su cuenta de X.
Aunque no ahondó en cuáles podrían ser las nuevas sanciones estas podrían repercutir directamente en el tema político y económico, afectando aun más la situación actual que vive el pueblo venezolano.
Maduro responde a las amenazas
Luego de que Estados Unidos enviara a 238 venezolanos a la megacarcel de alta seguridad en El Salvador, Nicolás Maduro calificó la decisión de Trump como anacrónica.
Asimismo, señaló que no descansará hasta rescatar a los migrantes de su país, a quienes aseguró no les dieron derecho a la defensa.
“No son terroristas, no son delincuentes, no son asesinos, nuestros migrantes son gente de bien”, añadió.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Elon Musk confirma que enviará un cohete Starship a una misión a Marte en 2026


Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.