
¡Se calentó en Kansas! Los Chiefs por fin ganaron (22-9 a Giants), pero el verdadero espectáculo no estuvo en el marcador… sino en la banca. Travis Kelce y Andy Reid protagonizaron un choque cara a cara que encendió las alarmas pese al primer triunfo de la temporada.
Un partido para dormir
El juego arrancó frío, con un Mahomes discreto que apenas logró un pase de touchdown a Tyquan Thornton para destrabar la ofensiva.
La defensa hizo su parte y limitó a unos Giants sin respuestas, donde Russell Wilson volvió a confirmar que su mejor versión ya quedó atrás.
¿Travis Kelce otra vez protagonista?
Pero la imagen de la noche fue otra, Kelce encarando a Reid, discutiendo y chocando tras una serie fallida.
Sí, Kansas City ganó, pero el ambiente en el vestidor está lejos de ser de campeones.
Y es que, aunque el marcador pinta positivo para Kansas, la realidad es otra, los Chiefs parecen un gigante con pies de barro.
PUEDES LEER: Azcárraga presume anillo de lujo por el tricampeonato del América
Ganaron, sí, pero su ofensiva está lejos de intimidar y ahora las miradas no están en Mahomes… sino en esa relación tambaleante entre su estrella Travis Kelce y el legendario Andy Reid.
¿Será solo un chispazo de frustración o el inicio de una grieta que podría costarles la temporada?
La próxima semana los Chiefs reciben a los Ravens en lo que pinta para ser un verdadero examen… mientras que los Giants tendrán que lidiar con Chargers.
Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.