Tras las acusaciones de abuso, Dani Alves y Joana Sanz anuncian que esperan un bebé
Después de un camino lleno de desafíos, Joana Sanz comparte su mayor alegría: ¡está embarazada! 💕 'Todo llega, no desistas'.

Luego de pocos días de quedar libre de los cargos por abuso sexual, Dani Alves espera un bebé junto a su pareja Joana Sanz.
Joana Sanz, esposa de Dani Alves, compartió una noticia muy especial: ¡está embarazada! Lo anunció con un emotivo video en Instagram, donde habló sobre el camino que ha recorrido para convertirse en mamá.
Este anuncio llega justo después de que Alves fuera absuelto de los cargos por los que pasó 14 meses en prisión preventiva.
Un camino difícil, pero con esperanza
A sus 32 años, la modelo española confesó que no quería hacer pública la noticia hasta que fuera más que evidente, pero decidió compartirlo para todas aquellas mujeres que están pasando por lo mismo.
Habló sobre la presión que sintió desde joven para ser madre y lo poco que se habla sobre la edad reproductiva de la mujer. “A los 27 años, sana, me encontré con dos FIV, tres pérdidas y una operación de trompas, además de la aparición de endometriosis”, contó.
TAMBIÉN PUEDES CHECAR: ¡Prepara las palomitas! Estos son los increíbles estrenos que llegan a Netflix en abril 2025
También recordó el dolor de perder a su madre hace dos años, lo que la hizo sentir completamente sola. Pero todo cambió cuando escuchó el latido del corazón de su bebé por primera vez.
“Mi último embrión congelado, mi última esperanza… y aquí está, sano y creciendo”, dijo emocionada. Aún no puede creerlo y confiesa que sigue teniendo miedo cada vez que se despierta por las noches. Pero su mensaje es claro: “Todo llega, no desistas”.
Por ahora, no se sabe exactamente cuándo nacerá el bebé de Joana Sanz y Dani Alves, pero sin duda, es una noticia que llena de alegría a la pareja tras la lamentable situación por la que pasó el exfutbolista brasileño.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok.