Tener mascotas es probablemente una de las mejores decisiones que podemos tomar en nuestras vidas, pues los animalitos se encargan de llenar el hogar de felicidad y compartirnos su amor cada día.
Aunque lo más común es tener perros o gatos muchas veces no tenemos el tiempo o la facilidad de brindarles toda la atención que requieren.
Por esa razón te presentamos algunas otras mascotas que puedes tener en tu casa si es que los michis o los lomitos no te convencen.
Hámster
Son suaves, tiernos y pequeños, por lo que son una opción fascinante. Además, basta con tenerles un hogar amplio, ventilado y lleno de juguetes. No te olvides de su rueda porque les encanta hacer ejercicio.
Hurón
Al igual que los hámsteres, los hurones destacan por ser pequeños y fáciles de cuidar, siempre y cuando tengas un espacio amplio. Su cariño seguro te encantará.
Pájaros
No por nada nuestras abuelitas optan por cuidar pájaros en lugar de gatos o perros, y es que no necesitan de gran interacción humana para pasar sus días. Una jaula adecuada y variedad de semillas serán suficiente para que viva tranquila tu ave doméstica.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Celebra el primer Capibara Fest 2025 en CDMX
Serpientes
Que no te digan, que no te cuenten, las serpientes también son una buena opción para tener como mascota. Mientras no sea peligrosa (como el pitón de la India) y tenga un ambiente adecuado ya llevas las de ganar.
Peces
Los peces también son ese tipo de mascotas que no requieren de un cuidado o cariño extremo para que puedan sobrevivir. Si aplicas sus cuidados en tiempo y forma será suficiente para tenerlos por mucho tiempo. Además de que las peceras y el movimiento de los peces pueden resultar muy relajantes.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.