Thomas Edward Patrick Brady, Jr. o mejor conocido mundialmente como Tom Brady hace unas horas vivió uno de sus momentos más emotivos en el Gillette Stadium debido a que en una ceremonia emotiva fue inducido al salón de la fama de los Patriots y su mítico número 12 de manera oficial fue retirado.
Más de 65,000 aficionados que durante dos décadas gozaron de miles momentos de euforia y alegría, incluyendo seis Super Bowls, se dieron cita para acompañar en este momento tan importante a su legendario quarterback.
Recordemos que Brady después de 23 temporadas y siete anillos de Super Bowl, anunció su retiro de los emparrillados el primero de febrero del 2023.
Lamentablemente por temas extradeportivos sus últimas tres temporadas no las pudo jugar con los Patriots de Nueva Inglaterra.
Y tuvo que terminar su carrera con los Bucaneros de Tampa Bay, en donde en su primera temporada consiguió su séptimo anillo.
En su última temporada volvió a pisar el emparrillado del Gillette Stadium en donde los aficionados aprovecharon para ovacionarlo una última vez como jugador profesional.
Podríamos dedicar una nota completa en reconocer y analizar todos los récords que consiguió el egresado de Michigan durante su carrera.
Pero sería algo completamente innecesario, lo único que deben de saber en cuestión de estadística es que el legado de Tom Brady es gigantesco.
Y simplemente se apoderó de todos los parámetros y mediciones posibles y tendrán que pasar años para que un quarterback se acerque al 12.
En su ceremonia, el mejor jugador de todos los tiempos no solo estuvo con los aficionados y los directivos.
Tom Brady fue inmortalizado en el salón de la fama de los Patriots.
Personalidades como Randy Moss, Ty Law, Willie McGinest, Vince Wilfork, Drew Bledsoe, Brian Hoyer, Matt Cassel y Josh McDaniels.
Compañeros y entrenadores que vivieron de primera mano como Tom Brady se convirtió en leyenda, todos tuvieron la oportunidad de dedicarle unas palabras a Tom.
En donde resaltaron que más allá de los anillos lo que distingue a Brady es su liderazgo y nobleza como ser humano.
Rob Gronkowski fue uno de sus receptores favoritos durante toda su carrera y que incluso lo siguió en su aventura en Tampa Bay.
Cuando tuvo el micrófono en las manos de manera eufórica declaró que Tom es el único que puede reunir a tantas personas: fanáticos y ex jugadores.
La sorpresa de la noche se dio cuando Peyton Manning uno de los rivales más grandes en la carrera de Brady se dio cita en el escenario.
El Sheriff reconoció y alabó todo lo que Brady hizo en el emparrillado y recordó la primavera del 2009, en donde era el punto más alto de su rivalidad.
En ese tiempo los dos trabajaron juntos en pretemporada y ahí es donde se formó su amistad que hasta el día de hoy mantienen.
Manning finalizó dejando en claro que así como lo hizo Tom, él estará presente cuando reciba su chaqueta dorada en Canton, Ohio.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué elegancia la de Francia! Equipos de la NFL anuncian nuevos uniformes
Durante casi dos horas se vivió una fiesta inolvidable en donde se inmortalizó al jugador que llegó en el lugar 199 del Draft.
Y que gracias a su trabajo duro, determinación, disciplina y pasión se convirtió en el máximo exponente del ovoide.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.