DestacadasPolítica

The Economist: La portada que alertó a los mexicanos

The Economist es un semanario británico que analizó las principales tendencias y predicciones políticas para 2024, destacó a seis figuras y una de ellas es Sheinbaum, lo que hace sentido ahora, pues esta portada fue del año pasado.

Este semanario publicó su análisis en 2023, colocando a protegida del Presidente como su sucesora, además de creer poco probable que continúe los niveles tan altos de apoyo a la población.

“Como resultado, tendrá que llegar a un compromiso, trabajar con la oposición y frenar algunos de sus planes más radicales”.

Análisis de la portada ¿será una advertencia?

The Economist, 2023.

TE PUEDE INTERESAR: Bisne seguro: Tips para vender o comprar tu carrito

El reloj de arena predice que el mundo se está quedando sin tiempo.

Zelensky y Putin se miran de frente.

Símbolos de guerra y paz.

La urna con los votos, pues 70 países elegirá a su gobernante.

Una pequeña silueta de Claudia Sheinbaum.

Donald Trump con un signo de interrogación.

Lo que podría confundirse con el ojo que todo lo ve, puede interpretarse como la inteligencia artificial conectada a cerebros humanos.

Energía eólica como alternativa sustentable.

Esto sólo por mencionar algunos de los símbolos más relevantes.

Observadores de la geopolítica internacional han encontrado fascinante esta edición especial, pues predice un sombrío 2024, que a la fecha, toma sentido tras los sucesos que han ocurrido.

No es la primera vez que le “atina” a sus predicciones

En 2019 también publicó su edición especial de análisis y para 2020 muchos de sus acontecimientos plasmados se volvieron realidad.

The Economist, 2019.

Lo más destacable de esta edición fue que se disputaban las elecciones en Estados Unidos y Donald Trump estaba en la mira.

La realidad es que no se trata de los illuminatis, de esto trata la geopolítica, adelantarse a los hechos con base a las tendencias y fluctuaciones de las estadísticas.

¿Tú qué opinas, coincidencia o realidad?

SCARLET HERNÁNDEZ

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Back to top button