Tu también puedes viajar a estos exclusivos destinos, sólo es cuestión de que te pongas listo y vayas juntando de poco a poquito.
No seremos ricos pero nos gusta consentirnos y para ser sinceros en esta vida nada es imposible, hay que conocer nuestros límites, pero también hay que fijarnos objetivos.
Viajar siempre va a ser un lujo no sólo porque implica un gran gasto sino porque también tiene que ver con no trabajar por un rato y contar con tiempo disponible y eso es lo que menos tenemos a veces.
Existen destinos bellísimos en México y si bien son muy lujosos y exclusivos, tú también podrías conocerlos viajando de una forma más austera.
Punta Mita
Si hablamos de lujos no podemos hacer a un lado la existencia de Punta Mita en una península privada en Riviera Nayarit.
Los Cabos
Este es el lugar donde las superestrellas se refugian para tomar un par de días libres y descansar un rato de la fama. Aman los resorts de lujo y la excéntrica vida nocturna que no cualquiera puede pagar.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Esto ya es serio! New York convoca a la primer cumbre sobre control de ratas
La clave
Esta clave de la que te hablamos tiene que ver con el ahorro y la prospección a largo plazo, además de la organización del dinero, la paciencia y la insistencia son claves.
No te quedes con la primera opción
Esta última tiene que ver con buscar las oportunidades y las opciones más baratas para viajar, hay un catálogo enorme de sitios web en los que puedes encontrar cientos de viajes; con diferentes paquetes, hoteles, costos y reservas. Busca, busca hasta encontrar la que entre dentro de tus posibilidades
Temporada baja
Esta no es nueva y más de un centenar de expertos viajeros te lo van a recomendar, cuando son vacaciones todo el mundo quiere ir lejos, por eso trata de mover o pedir tus días libres en el trabajo para que no coincidan con los de la mayoría de las personas.
Ve descartando opciones
Busca vuelos y hoteles baratos; tampoco es que te vayas al más feito que encuentres, pero con que duermas en una cama decente y tengas todos los servicios, lo demás lo podrás gastar en probar comida nueva.
Sitios públicos
En las ciudades siempre hay museos que no cobran la entrada, también hay plazas públicas y eventos gratuitos. A parte el internet nos da miles de oportunidades, sólo busca los eventos gratuitos el día que visitas la ciudad, es muy seguro que encuentres uno que te puede gustar.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok.