A pesar de que apenas estamos viviendo los momentos más intensos de la temporada 2024 de la NFL, tras su reunión anual de otoño los 32 dueños de las franquicias junto con Roger Goodell Comisionado de la liga tomaron la decisión de que el Super Bowl 62 que se celebrará en febrero del 2028 se dispute en el Mercedes-Benz Stadium casa de los Falcons de Atlanta.
Desde hace años la liga con el mejor nivel de fútbol americano del planeta ha creado un estándar de planeación y organización demasiado alto.
Estas acciones la han posicionado como una de las mejores ligas deportivas del planeta capaces de brindarle un espectáculo envidiable a su audiencia.
Hace unas horas a través de sus redes sociales anunciaron que Atlanta recibirá su cuarto Super Domingo en la historia.
Las primeras dos ediciones fueron en el antiguo Georgia Dome, la primera en el Mercedes Benz Stadium fue en el 2019.
El Super Bowl 62 de la NFL ya tiene casa
“Conocida por su hospitalidad y su rica cultura deportiva y de entretenimiento, Atlanta es un destino de eventos de clase mundial y un lugar ideal para el Super Bowl LXII”
Esas fueron las palabras que uso Goodel para informarle al mundo la casa del Super Bowl de la temporada 2028.
Con este anuncio la NFL ya tiene el itinerario del partido más importante del año por cuatro temporadas más.
El Super Bowl 59 del 2025 será en el Superdome de Nueva Orleans, el Levi ‘s Stadium de Santa Clara, California albergará la edición 60 en 2026.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico! Ligas europeas demandan a la FIFA por los calendarios
Por último dentro de tres años en febrero de 2027 los ojos del mundo se centrarán en el Estadio SoFI Inglewood, California.
Sin lugar a dudas este tipo de organización hace que el show esté garantizado en la NFL, solo nos queda disfrutar de la magia del emparrillado.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube o bien TikTok