¡Sorprendente! Familia lleva 20 años viviendo en una casa-barco sobre el río Sena
(VIDEO) Conoce cómo vive la familia que duerme en una casa-barco en el río Sena.
En este mundo hay gente con costumbres raras e increíbles, como esta familia que vive en una casa-barco sobre el río Sena.
¿Te imaginas despertar cada mañana con las vistas de París desde tu ventana?, pues esta familia lo hizo realidad, ya que se compraron una casa-barco que se encuentra en el mismísimo río Sena. ¡Qué envidia!
Se trata de una familia de cuatro integrantes, quienes desde hace 21 años decidieron vivir en el río Sena en un barco que mide 160 metros cuadrados y cuesta 1 millón de euros, así lo dijeron en entrevista con Eduardo Salazar.
“Es como vivir en una casa normal, excepto por la vista, pero por lo demás, es lo mismo”, señaló uno de los integrantes.
ÉCHALE UN OJO A: ¡El arcoíris llega a las olimpiadas! Atletas abiertamente LGBT+ en París 2024
Y sí que muchas cosas podrían ser totalmente igual que vivir en una casa normal, pues incluso contaron que también pagan impuestos al gobierno de la ciudad.
Ya que hacen un pago anual de 2 mil euros, lo que equivale a unos 40 mil 343 pesos mexicanos. ¡Tampoco es muy barato que digamos, eh!
Debes saber que el barco siempre está anclado, pues sólo lo mueven una vez cada 10 años, con el fin de llevarlo al taller y darle mantenimiento.
Pero si tú también te preguntas, ¿cómo le hacen para ir al baño?, pues de acuerdo con lo explicaron, cuentan con un súper tecnológico sistema de filtración, a modo de que parte del agua residual se filtra para estar lo más limpia posible antes de llegar al río Sena, por lo que no contamina.
Aquí te tenemos el video que publicó el medio N+, quienes compartieron la entrevista del periodista Eduardo Salazar.
Desde hace 20 años esta familia vive en una casa-barco sobre el río Sena de París; mide 160 metros cuadrados y cuesta 1 millón de euros. En #Despierta, @eduardosalazar4 platicó con los cuatro integrantes. pic.twitter.com/b8oMu1dqDY
— NMás (@nmas) July 31, 2024
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.