¡Noche triste en Honduras! La Selección Mexicana perdió dos goles a cero en Nations League
México deberá de anotar tres anotaciones en el Azteca si es que quiere pasar a las semifinales
Tras 30 años de no jugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, esta noche la Selección Mexicana nuevamente se presentó en este complicado escenario para disputar los cuartos de final de ida de la Nations League 2023, lastimosamente tras una gran actuación de Honduras, los mexicanos perdieron dos goles a cero.
En punto de las ocho de la noche, hora de la Ciudad de México, se dio el silbatazo inicial. Desde ese momento los catrachos mostraron las ganas que tenían de llevarse la victoria.
En el minuto seis, tras un intento de gol de los locales, Memo Ochoa rechazo de gran manera un centro al área chica. Lamentablemente, tras el choque con un jugador hondureño, el cancerbero no pudo continuar y tuvo que ser sustituido.
Selección Mexicana fue humillada en Honduras
Sin Ochoa en el arco, los ataques de la delantera catracha fueron más constantes y en el minuto 40 Anthony Lozano. Aprovechó una terrible lesión de Luis Malagón y de sombrerito obtuvo el primer gol del cotejo.
Tras el gol, los hondureños se adueñaron del esférico y marcaron el ritmo del encuentro durante lo restante del primer tiempo. Ya en acciones del segundo tiempo, el equipo mexicano mostró una ligera mejoría, pero nunca pudo tener una oportunidad clara de gol.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Y sigue? Ana Guevara, la funcionaria más corrupta de México
En el minuto 71 Honduras aprovechó un contragolpe y en una jugada donde se combinó una mala salida de Malagón y una genialidad de Bryan Róchez los locales obtuvieron el segundo gol de la noche.
Tras la anotación, simplemente el reloj empezó a bajar y el combinado azteca nunca pudo tener una jugada clara de gol.
El siguiente martes por la noche en el Estadio Azteca, si México quiere pasar a la semifinal y clasificar de manera directa a la Copa América, deberá de ganar tres goles a cero y no recibir ni una anotación.