Tras no clasificar a Juegos Olímpicos ni al Mundial, la Selección Mexicana femenil ha comenzado una nueva era bajo el mando del técnico español Pablo López.
El nuevo mandamás del combinado azteca es consciente de la capacidad y el talento que tienen sus jugadoras. Es por eso que desde el principio de su gestión ha dejado muy en claro que tienen la responsabilidad de dar buenos resultados en los partidos de eliminación de Copa Oro y Juegos Panamericanos.
En su plática con Fox Sports López aseguró que la fiesta continental que se celebra el próximo mes en Chile. Será una gran prueba para su equipo y servirán para preparar el primer gran reto que es ganar la Copa Oro del siguiente año.
La Selección Mexicana femenil ilusiona con una nueva era
El español aprovechó su espacio para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la Federación Mexicana de Fútbol y de los clubes mexicanos.
Que a pesar de las fechas complicadas de las concentraciones, han hecho todo lo necesario para brindar las condiciones necesarias para formar un equipo exitoso.
TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos es homenajeado en París por ser icono en la moda deportiva
Los retos que ha puesto para su equipo es obtener por primera vez en la historia de los Juegos Panamericanos de Chile 2023. Y recuperar la corona de la Copa Oro el siguiente año.
Pablo ha convocado un equipo muy interesante para su primera convocatoria. Jugadoras de Tigres y América han sido la base de esta lista, pero todos los equipos han aportado al menos un elemento en las seleccionadas.
Karla Nieto, Charlyn Corral y Esthefanny Barreras son las tres jugadoras de las Tuzas del Pachuca han sido seleccionadas para comenzar con esta nueva aventura.
Ojalá que en el futuro más talento de las tuzas se vaya sumando a la lista y se conviertan en base de un proyecto exitoso de la Selección Mexicana femenil.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.