Una fiesta total se vivió en el Estadio Hidalgo casa del Pachuca con el segundo partido de eliminatorias para la Copa Oro Femenil del siguiente año, la Selección mexicana goleó a su similar de Trinidad y Tobago en una fría noche en la Bella Airosa.
Con una buena entrada de la afición hidalguense, el conjunto tricolor tuvo una sólida actuación de los dos lados del balón. Y gracias al talento individual del plantel lograron obtener los seis goles para una contundente victoria.
Selección Femenil goleó a Trinidad de Tobago
Lo impactante de esta victoria fue que en solo 45 minutos las jugadoras fueron capaces de resolver el cotejo. En el segundo periodo, Pedro López aprovechó para rotar su alineación y probó a jugadoras que no habían tenido la oportunidad.
TE PUEDE INTERESAR: América vs Pumas EN VIVO: Guía completa para el clásico capitalino
El primer gol cayó en el minuto tres gracias a un contragolpe por la banda derecha. Scarlett Camberos, futbolista del América desbordó por la banda derecha y colocó un gran centro en el área chica Maria Sánchez delantera de Tigres, cerró la pinza para abrir el marcador.
Desde ese momento el partido tomó su rumbo y la fiesta mexicana se hizo presente en el Huracán. El segundo tanto cayó unos minutos después y gracias a que Greta Espinoza logró aprovechar un rebote y consiguió el segundo tanto.
Casi llegando al minuto 20, Charlyn Corral ocasionó un contragolpe y le puso medio gol a Licha Cervantes para registrar el tercer tanto del encuentro.
Cuatro minutos más tarde, Alexia Delgado nos deleitó con un golazo fuera del área para asegurar la victoria ante las caribeñas.
Entre tanta lluvia de goles, alguien que no podía faltar en conseguir una anotación era Charlyn Corral, tras un par de rebotes mandó el esférico al fondo de las redes y poner el quinto en los cartones.
Ya para cerrar con los goles, la dupla Charlyn y Licha se volvieron a hacer presentes y obtuvieron el sexto gol definitivo.
La primera aparición de la Selección Femenil en el Estadio Hidalgo fue histórica y gracias a una muy buena actuación en el terreno de juego vivimos una auténtica fiesta mexicana en Pachuca.