En el deporte y en la vida simplemente hay relaciones que están hechas para durar toda la vida a pesar de tener altibajos, un claro ejemplo es la Selección de México y la marca Adidas.
La primera vez que la marca alemana se aventuró en construir la identidad textil del equipo mexicano fue en 1984 y terminó en 1990.
Tras un descanso de 17 años en el 2007 retomaron su acuerdo comercial y desde entonces el TRI no ha vestido otra marca.
Hace unas horas a través de un comunicado de prensa y diferente contenido en redes sociales anunciaron su nuevo contrato que durará hasta 2034.
El anuncio se hizo con la frase “Al lado del corazón” en donde Adidas se comprometió a sumar esfuerzos con la FMF.
En búsqueda de construir historias memorables a un lado de los jugadores pero sobre todo de la mano de los aficionados.
Adidas y la Selección de México alargan su relación comercial
La marca alemana dejó en claro que cerca del corazón es donde encuentran las cosas que hacen que México sea un lugar tan especial.
La familia, los amigos, la cultura, las fiestas, los recuerdos, la comida, los momentos difíciles que superamos juntos y las alegrías que compartimos.
Es por eso que, por los próximos 10 años, Adidas seguirá acompañando a los mexicanos en estos momentos, ya sean de victorias o desafíos.
La FMF dejó en claro que es un honor que Adidas siga formando parte de nuestra historia por 10 años más.
Resalto en que la colaboración está basada en valores compartidos con los que adidas ha mostrado un profundo compromiso, como el respeto por nuestra cultura, tradiciones y pasión por el fútbol.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez regañó a su papá por comentarios en contra de Ralf Schumacher
Durante la segunda etapa que Adidas ha vestido a la Selección de México en cinco ocasiones han conseguido ganar cinco veces la Copa de Oro y un Mundial Sub-17 en 2011.
Esperemos que esta ampliación de contrato venga acompañada de muchos éxitos para la rama varonil y femenil.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube