¡Otra noche en la oficina! Saúl el Canelo Álvarez ganó ante Berlanga

Canelo recuperó su status como el rey del peso supermediano.

Gracias a su increíble y extensa trayectoria Saúl el Canelo Álvarez se ha convertido en un deportista al cual amas u odias, hace unas horas ante más de 20,000 espectadores en la T. Mobile Arena de Las Vegas, Nevada demostró el porqué es el mejor pugilista mexicano de los últimos años y derrotó al puertorriqueño Edgar Berlanga por decisión unánime.

Antes de hablar en profundidad de lo que pasó en el cuadrilátero no podemos dejar pasar la gran entrada que tuvo Canelo.

Fiel a su estilo y aprovechando el inicio de las fiestas patria su recorrido lo realizó junto al grupo musical Fuerza Regida regalándonos momentos inolvidables.

El tapatío durante los 12 rounds que duró el combate mostró valentía, gallardía, agilidad y una buena potencia en cada golpe que conectó.

Saúl el Canelo Álvarez dominó a Berlanga

En los primeros cuatro rounds en donde regularmente la estrategia es de examinar a los rivales para buscar los puntos débiles.

Berlanga se mostró demasiado ansioso y nervioso permitiéndole importantes ventanas de contacto al mexicano incluso se resbaló en un par de ocasiones.

Obviamente, esta situación no pasó desapercibida por Álvarez y poco a poco fue venciendo la estrategia defensiva del de Puerto Rico.

Ya en el cierre de la pelea Berlanga por fin demostró el poderío que tiene cuando decide atacar y por momentos muy específicos metió en problemas a Canelo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡TODO SE DERRUMBÓ! Checo Pérez quedó eliminado del Gran Premio de Azerbaiyán

En cuanto sonó la campana final los dos pugilistas mostraron la intensidad con la que se vivió la pelea y se hicieron de palabras antes de saber la decisión de los jueces.

Los tres jueces tuvieron tarjetas con puntaje a favor del pugilista mexicano de 117-100, 118-109 y 118-109.

Con esta victoria el mexicano recobró la supremacía en el peso supermediano y es campeón de AMB, OMB y CMB.

Sin lugar a dudas el mexicano cumplió con su palabra y nos regaló una gran pelea para empezar las fiestas patrias de manera correcta.

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Salir de la versión móvil