¡Afición de 10! Lluvia de peluches en casa de Santos Laguna
La afición de Santos está demostrando como cambiar la situación de nuestro balompié un peluche a la vez.

Lamentablemente, el fútbol mexicano poco a poco se ha ido manchando de la violencia de nuestro país, desde balazos en los estadios hasta altercados violentos entre “porras”, el ir a un templo de la pelota cada vez es más complicado es por eso que miles de aficionados en diferentes plazas han tomado la decisión de no vivir la magia del deporte completamente EN VIVO.
Los de pantalón largo que son dueños del esférico nos quieren ver la cara de tontos declarando que son “accidentes” y que son exageraciones de los medios.
Los medios de comunicación se limitan a informar lo que les conviene, minimizando los hechos para cuidar el negocio.
Un claro ejemplo sucedió en el clásico joven, Televisa fabricó un escenario para que sus conductores narraran el cotejo desde las gradas con la afición,
Obviamente, fue algo prefabricado porque la empresa no arriesgaría a su talento de esa manera, pero esas dinámicas absurdas no cambiarán nada.
Afición de Santos Laguna convirtió el TSM en un recinto de esperanza
Acciones que si valen la pena dar foco y que a lo mejor no acabarán con la violencia, pero que dan esperanza en que las cosas pueden cambiar si todos los que amamos este deporte nos unimos.
Es la segunda lluvia de peluches que hizo la afición de Santos Laguna en el TSM. La directiva no fue la que planeó esta dinámica, pero le brindo todo el apoyo necesario para que los resultados salieran lo mejor posible.
Todos los juguetes recaudados serán donados a niños de escasos recursos de Torreón con la finalidad de dibujarles una sonrisa en su rostro.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde ver EN VIVO el GP de Arabia Saudita 2025?
Sé que a lo mejor pueden pensar que este tipo de acciones no cambiarán nada, pero es mucho más de lo que las autoridades que están encargadas de la seguridad hacen.
Esperemos que estas dinámicas se repliquen en todo el país y que poco a poco los aficionados recuperemos los estadios.

Si quieres enterarte de más, síguenos en Facebook, YouTube o bien en TikTok