En el pasado mercado de transferencias veraniego un jugador que vivió una verdadera montaña rusa emocional fue Santi Giménez debido a los rumores que lo posicionaban fuera del Feyenoord en una liga más competitiva del viejo continente lamentablemente por alguna u otra razón ninguna transacción se completó y el delantero mexicano se tuvo que quedar en el equipo holandés.
Desde entonces y a pesar de haber hecho un par de goles en la liga doméstica Santi no es el mismo de antes y no ha desarrollado su mejor fútbol.
En el único momento de esta joven temporada que se le vio en el nivel que lo ayudó a conquistar Europa.
Fue en el encuentro de Champions League en donde fueron humillados por el Bayern Leverkusen.
A pesar de este complicado momento que está viviendo el ariete mexicano aun así es pieza fundamental de su equipo.
Todavía es capitán y figura de su equipo y desde el pasado domingo que salió en camilla las alarmas se prendieron en Feyenoord.
Santi Giménez fuera hasta el 2025 por lesión
Desde un principio se pronosticaba que el mexicano estaría fuera por unas semanas.
Pero tras dos días de extensos exámenes médicos y diagnósticos hace unas horas la directiva dio a conocer una terrible noticia.
El bebote estará fuera por cuatro meses y se perderá todo lo que resta del 2024 esperando que se reincorpore en enero.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerza Chiquito! Erick Sánchez será baja del América
Lo retador de la lesión muscular que tiene en la pierna derecha es que su recuperación es muy lenta y se necesita de mucho reposo absoluto.
Lo único que le queda al canterano del Cruz Azul es recuperarse lo más rápido posible y regresar mentalmente pleno para afrontar el resto de la temporada.
Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.