DestacadasTrending

Una experiencia mortal, el salto base que pocos se atreverían a hacer

El salto base es adrenalina pura, pero puede ser peligroso, ve de qué se trata, ¿te atreverías a hacerlo?

El que tenga miedo de morir que no nazca, una caída mortal definitivamente puede ser el salto base, un tipo de paracaidismo que pocos se atreverían a hacer.

Seguramente alguna vez te ha entrado la espinita de lanzarte desde un helicóptero, la adrenalina de la caída y el hecho de hacer algo diferente si nos llama la atención, a menos de que le tengas miedo a las alturas, si es así yo creo que nunca has tenido ganas ni de asomarte por la ventana de un segundo piso.

Si tú eres de los que dicen paso, lo entendemos, pero si tu alma busca nuevos desafíos y esa inyección de adrenalina para seguir disfrutando de la vida, esto es para ti.

Que sabrosa es la vida cuando te atreves a hacer cosas nuevas

Hace años nadie podría imaginar que era posible aventarse de un edificio o desde un helicóptero y no morir en el intento.

El salto base es una actividad que consiste en lanzarse desde una superficie fija para descender y abrir un paracaídas para aterrizar, que es diferente a hacerlo desde una aeronave en movimiento. 

SIGUE LEYENDO: Arrestaron a un muñeco Chucky en Coahuila por robar, ve qué sucedió

Este deporte extremo te eleva el ánimo y las ganas de vivir, pues la sensación única de aventarte desde una gran altura, observar todo lo que te rodea y sobrevivir a eso, suena casi como un sueño.

Las emociones son algo similar a enamorarse pero ¡esto es mucho mejor!, esta modalidad de salto, te da la libertad de lanzarte al vacío y una vez que lo haces no hay marcha atrás.

La posibilidad de caer desde sitios muy altos que pocos han pensado alguna vez, es una sensación emocionante. 

Los edificios, montañas, antenas, puentes o cañones entre la naturaleza son los lugares ideales para poder hacerlo.

La sensación que obtienes al completarlo es un poco adictiva, este salto mortal sin duda es algo que no se ve a diario, así que cuando se te presente la oportunidad de hacer un salto base, apúntate y pierde el miedo. 

Cómo ves ¿lo harías? espero que tu respuesta sea un sí porque de eso se trata, de aventarse a la vida como gorda en tobogán, como por ahí dicen. 

Síguenos en Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube.

whatsapp-subrayado
Back to top button